Bien, anteriormente publiqué una solución de la alerta hermana a la que se dedica este post. En este caso para sistemas Unix/Linux Agent System Detection Error[1]: ovodetect: Error - Execution of '/var/opt/OV/bin/instrumentation/ovosysdetect_oraspi.sh' returned '1' que en este caso no es un error de timeout, si no un problema en la ejecución del script. Tras editarlo y ver exactamente como trabaja, seguía sin ver el problema, pues manualmente la ejecución ( llama a otro script ) funciona sin problemas, pero el valor sigue devolviendo 1 ( Error ).
Abriendo el caso con HP, encontré una solución en su base de datos de soluciones, y efectivamente tal y como sospechaba, es un problema de código.
A continuación, la solución aportada por HP y que por el momento ha silenciado las alertas:
Editar las lineas del fichero /var/opt/OV/bin/instrumentation/ovosysdetect_oraspi.sh:
# Return 1 in case of an error
if [ $errNum ]then exit 1else exit 0fi
to
if [ $errNum -eq 0 ]then exit 0else exit 1Fi
En verde os he marcado como debe quedar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario