Agent System Detection Error[1]: ovodetect: Error - Execution of 'C:/Documents and Settings/All Users/Application Data/HP/HP BTO Software/bin/instrumentation/ovosysdetect_sybspi.bat' returned '1'. Command 'cmd /c 'C:/Documents and Settings/All Users/Application Data/HP/HP BTO Software/bin/instrumentation/ovosysdetect_sybspi.bat'' Timed out...
Aunque no ha sido una solución 100% efectiva, si que ha calmado un poco la consola de tantos mensajes que recibía. Como he marcado en negrita en la misma alerta, se queja de time out, así que he cambiado el valor del time out de 30 que viene por defecto a 60, e incluso en algunos casos en los que aún se queja ( y no pienso volver a cambiar ) , a 90.
La forma de hacer el cambio es la siguiente:
- Hacer una backup del fichero C:\Program Files\HP\HP BTO Software\lib\ASSD\LicUtils.pm por si acaso.
- Editar el original y en la linea 188, cambiar el valor 30 que corresponde al timeout.
No hay comentarios:
Publicar un comentario